COPA GUANAJUATO

Aficionados de León, Celaya, Irapuato y Salamanca se reúnen en la Copa Guanajuato

Por primera vez, las aficiones de las cuatro ciudades se reúnen en las tribunas del Nou Camp

Un aficionado del León con la mascota del Salamanca.
Escrito en LA BARRA el

El colorido de las aficiones guanajuatenses se reunió por primera vez en un solo punto: El estadio Nou Camp, pues con motivo de la Copa Guanajuato, los seguidores del Club León, la Trinca del Irapuato, los Toros del Celaya y los Petroleros de Salamanca se hicieron presentes.

Faltando poco más de una hora para que la Copa arrancara con el Celaya Vs Salamanca, los fans ya presumían sus playeras a las afueras de la Guarida Esmeralda.

Los primeros en aparecer fueron los del burel, ya que muy contentos recordaron los tiempos en los que el extinto Atlético Celaya y los Esmeraldas se veían las caras, aparecieron en sobre el boulevard Adolfo López Mateos.

Los que no se quedaron atrás fueron los seguidores salmantinos, ellos recordando aquellos encontronazos en la extinta Primera División A, en donde sobre todo en suelo petrolero  se vivían realmente encarnizados choques dentro y fuera de la cancha.

"Aquí estamos desde Salamanca, ya listos para ver la Copa. Nos venimos hace ratito y sin problemas. Ojalá que sea un buen evento y la verdad sí nos llamó la atención ver a los equipos del estado jugando entre sí, qué bueno que se hizo", señaló el líder de un pequeño grupo de aficionados de guinda a las afueras del dos veces mundialista.

Recordar que la Copa Guanajuato arrancó este miércoles con el Celaya Vs Salamanca, seguirá por la noche con el León Vs Irapuato y cerrará el sábado tendrá sus duelos finales.

Load more...