Con bandera en mano y avanzando portando orgullosos los colores del León, así avanzaron Mauricio y su hija con destino al estadio Nou Camp para disfrutar del juego entre Esmeraldas y Xolos de Tijuana.
Además de apoyar a sus Verdes, como cada torneo, Mauricio y su pequeña aceptaron estar maravillados con la magia que el astro colombiano James Rodriguez ha presentado.
Nos gusta mucho la verdad, la magia que tiene James; es un mago con el balón, es de esos 10 de antes que ya casi no hay y que pone en orden al equipo”, comentó Mauricio.
Muy motivados con el buen paso que ha tenido la Fiera, los aficionados saben que mientras no se dejen escapar unidades sobre todo en casa puede permitir que el equipo luche por un posible campeonato.
Josué e hijo también se maravillan con James, el 10 de Club León
Josué y su pequeño también acudieron al partido de este sábado, destacando el jovencito, ya que presumió su jersey, en el que de un lado se le vio con los colores de Club León y del otro con los colores de Colombia, debido a James Rodríguez.
“(James) Es un líder, verdaderamente es un líder, yo creo que gracias a su experiencia y claro a lo que muestra dentro de la cancha este equipo seguirá creciendo creciendo el torneo”, dijo Josué en tono seguro.
Tanto padre como hijo han disfrutado plenamente del buen juego que Club León ha mostrado y también esperan que como mínimo puedan llegar a la final del Clausura 2025.

El partido ante Xolos de Tijuana será este sábado 1 de marzo a las 7:00 de la noche.
En el presente torneo, James Rodríguez ha disputado 618 minutos en ocho partidos, siete como titular, ha marcado un par de goles, ante FC Juárez y Club América. Ante el cuadro fronterizo, también será parte del once inicial con el cuadro esmeralda.
