Secciones

Aficionado intenta ligar en el León Vs Tigres, pero lo "batean" VIDEO

Un aficionado sacó su mejor rollo, pero la expresión de la chava lo dijo todo

Escrito en LA BARRA el

El Club León avanzó a la final del Apertura 2021 a costa de los Tigres, pero los aficionados norteños no fueron los únicos con el corazón destrozado.

Durante el juego de Ida entre esmeraldas y regios, jugado el miércoles en el Volcán de San Nicolás de los Garza, fue captada una singular escena en las tribunas, con dos aficionados.

Según el reportero que captó el video y lo publicó en redes sociales, él estaba grabando aspectos de la tribuna, en especial de los aficionados locales, cuando notó la interacción entre un joven y una chava.

Luego pudo averiguar que todo inició cuando la chica le preguntó al joven, desconocido para ella, sobre un jugador de los Tigres. El chavo aceptó no saber la respuesta a la pregunta futbolera, pero comenzó a hablarle de otros temas. Básicamente, le tiró un "choro".

La muchacha reaccionó con un gesto de fastidio y eso quedó en un video que pronto se viralizó, ya con casi 900 mil reproducciones en Twitter.

 

En redes sociales le llovieron comentarios a la frustrada pareja, en especial para el chavo, pues le recomendaron mejorar su rollo o mínimo entender cuándo la estrategia no tiene mínimas posibilidades de éxito.

León avanzó a la final sobre Tigres

Lo bueno para ambos es que Tigres ganó ese juegon de Ida por 2-1, aunque ya en la Vuelta León armó la voltereta para empatar el global a tres tantos y así avanzar a la final por su mejor posición en la fase regular del Apertura 2021 de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ FUERON LAS AGRESIONES ENTRE GIGNAC Y LA AFICIÓN DEL LEÓN.

Load more...