Secciones

Ante covid, afición esmeralda no bajará la guardia

La lucha contra la pandemia también la hace la afición esmeralda.

Escrito en LA BARRA el

León.-  Pese a que la intención de muchos aficionados esmeraldas es ir a recibir a su equipo justo antes de que se ponga en marcha cada una de las jornadas como local, la prevención y cuidado en plena pandemia de covid hace replantear el panorama.

Durante el pasado torneo Guard1anes 2020, fueron diversas las muestras de apoyo por parte del grupo de animación "Los de Arriba" quienes con una gran caravana verdiblanca apoyaron a sus jugadores desde que salían del hotel hasta la llegada al estadio.

Sin embargo, fue apenas para el pasado juego ante Pachuca (primero como local para León en el presente torneo) que mediante un comunicado en las redes sociales de la barra en el que se comunicó la intención por resguardarse y ver el partido en casa, eliminando mayores riesgos de contagio. 

Foto: Omar G. Ramírez
Foto: Omar G. Ramírez

Para el duelo de este lunes todo indica que la logística de la barra seguirá operando de la misma manera, es decir, invitando a la afición a quedarse en casa en un momento que sigue siendo crítico debido al número de contagios en la sociedad leonesa y guanajuatense.

Si bien hasta el momento no hay postura oficial en sus redes, el llamado a permanecer en casa se dará previo al partido. Y es que hasta el momento el alto riesgo de mortandad en la entidad hace necesario el refuerzo en cuanto a las medidas para combatir dicha pandemia.

Temas

Load more...