Secciones

Atlas Vs Club León: Afición de la Fiera viajará al Estadio Jalisco

En redes sociales se ofertan paquetes para apoyar al Club León en Guadalajara

Escrito en LA BARRA el

Este sábado el Club León hará frente al Atlas, un partido que de ganarse servirá para seguir con las esperanzas de liguilla, por lo que este duelo en el estadio Jalisco podrá contar con la presencia de aficionados, seguramente varios de ellos esmeraldas.

En redes sociales se ofrecen paquetes a Guadalajara, que incluyen acceso al Estadio Jalisco, recorrido por Tlaquepaque y el transporte al "Coloso de la Calzada Independencia".

El perfil "León por México" en Facebook, promociona su viaje con un costo de 500 pesos sólo por transporte y proporciona un número de contacto para que los interesados puedan contactarlos.

Al organizar el viaje sugieren adquirir con anticipación los boletos del encuentro, mismos que se pueden conseguir en el portal "Superboletos.com".

Ofrecen paquetes de viaje al estadio Jalisco.

En cuanto a la logística se menciona que saldrán desde León en la esquina de Bulevar la Luz esquina con Barrio de Guadalupe en punto de las 7 de la mañana el mismo sábado.

En cuanto a lo deportivo León buscará así su cuarta victoria al hilo en lo que va de la campaña, en un choque en el que de salir mal librado el cuadro rojinegro complicaría su posición en la tabla de cociente.

Load more...