Secciones

Atlas Vs León: Los Lokos de Arriba llegaron al Estadio Jalisco para la final

Con fuerte dispositivo de seguridad, 'Los Lokos de Arriba' arribaron al Estadio Jalisco para apoyar a León en el partido de vuelta de la final ante Atlas

Escrito en LA BARRA el

Guadalajara, Jalisco.- Escoltados y con un fuerte dispositivo de seguridad, Los Lokos de Arriba, la barra del Club León, llegó al Estadio Jalisco para apoyar a la Fiera en la final de vuelta ante Atlas.

Antes de las 5 de la tarde, dos autobuses con más de 100 integrantes de la porra bajaron en territorio tapatío, para apoyar al León en el duelo que decidirá si consiguen la novena estrella en Liga MX.

'Los Lokos de Arriba' en el Estadio Jalisco

Evitan broncas entre las porras en el Atlas Vs León

Un fuerte dispositivo de seguridad fue creado para evitar choques entre la porra de León y Atlas.

Los Lokos de Arriba, como en cada partido han llegado cantando y alentando entre chiflidos y gritos de los aficionados Rojinegros.

La rechifla no se ha dejado esperar por la porra del equipo local que buscará hacer pesar su estadio y localía para apoyar a su equipo.

La afición esmeralda espera poder ver una gran actuación de la Fiera y que salga victoriosa de este encuentro para agregar otro título de Liga MX más a su palmarés.

Por el acceso que tuvieron la porra de a León también será su salida y en todo momento se buscará evitar conatos de bronca para que esta final transcurra sin ningún problema.

Load more...