Secciones

Club León - "Joserra" a Carlos Guerrero "Warrior": "Esos de León nos quieren robar, has de ser como Zermeño"

Cuando estaba iniciando en Azteca Deportes, Carlos Guerrero 'Warrior' se encontró con José Ramón Fernández, quien le dijo que 'los de León son rateros' y 'has de ser como Zermeño'. 

Escrito en LA BARRA el

CDMX.- En entrevista con Javier Alarcón, el conductor Carlos Guerrero "Warrior" habló de cómo llegó a Azteca Deportes, conociendo a José Ramón Fernández "Joserra", quien, en modo de broma, le dijo que "los de León son bien rateros", mencionando a Roberto Zermeño

Carlos Guerrero "Warrior" detalló que, cuando se transmitía "Los Protagonistas" por la tarde, él hacía enlaces desde León, Guanajuato, de manera diaria, asegurando que siempre había notas. 

Llegó un momento en el que Carlos Guerrero "Warrior" le dijo a David Faitelson sobre la posibilidad de mostrar la cobertura de León, a lo que el periodista le dijo que sí e incluso llegó a conocer a José Ramón Fernández en Ciudad de México. 

 

Carlos Guerrero 'Warrior' hizo su primera narración para Azteca México en 2002.

En su primer contacto con "Joserra", el periodista le preguntó a "Warrior" si sabía más que César Luis Menotti o que Jorge Valdano, a lo que Guerrero respondió que no, por lo que recibió una palmada de José Ramón Fernández y se fue. Faitelson le comentó que había hecho bien. 

Posteriormente, "Warrior" vuelve a Ciudad de México, para encontrarse con "Joserra" afuera del foro de "Los Protagonistas".  

"Ah, esos de León, nos quieren robar, has de ser como Roberto Zermeño; mira nada más donde tienen a León, esos de León son rateros. Entre broma y broma, no me quiso atender, se acabó", contó 'Warrior' sobre lo que le dijo 'Joserra'. 

Debuta en Azteca Deportes en partido de Club León

Carlos Guerrero contó que, posteriormente, recibió la llamada de David Faitelson, quien le preguntó si narraba, a lo que "Warrior" le dijo que sí, por lo que el conductor le reveló que iba a hacer la crónica del partido entre Club León y Pumas. 

Debutas el domingo", le dijo Faitelson. "Yo así de, me quedé absorto", señaló "Warrior".

Carlos Guerrero comentó que, tras el aviso, comenzó a practicar, y el domingo siguiente, su primer partido para Azteca Deportes fue un Club León vs Pumas en 2002, previo al mundial de futbol Corea-Japón. 

Carlos Guerrero "Warrior" también contó que él no nació en Irapuato y vivió en León, Guanajuato durante 20 años. 

Load more...