Secciones

Club León: A los 66, Luis Montes regresó ante Tigres

Luis Montes regresó a jugar con la Fiera luego de su lesión.

Escrito en LA BARRA el

El minuto 66 llegó en la grama del estadio Universitario y tras no ver actividad desde la Jornada 2, el retorno de Luis "Chapito" Montes se hizo realidad dentro de un marco que a la postre se convirtió en un valioso triunfo para el Club León.

Luis Montes, siempre consentido de la afición Esmeralda, por fin tuvo su regreso y es que luego de apegarse a las recomendaciones y cuidados del cuerpo médico verdiblanco, regresó y aportó a la creación de jugadas, si bien aun no en su mejor momento debido a la reciente lesión, pero su jerarquía logró dar equilibrio al esquema de Areil Holan.

Encargado de tirar los corners, y dando instrucciones en la zona donde se siente como "pez en el agua", el medio campo, el "Chapito" se mostró seguro, y hasta motivado con su retorno a las canchas, no era para menos ya que el retornar tras un problema tan delicado era para disfrutarse.

Al final logró ser partícipe de la obtención de un punto en la cancha del estadio Universitario, resultado que dejó un sabor agridulce, toda vez que los Tigres rescataron un tanto sobre el final que no permitió festejarlo al cien para los de la Fiera. 

IP

Load more...