Seleccionados de la Fiera volverán a la carga

Seleccionados de la Fiera volverán a la carga

Por: Ituriel Pérez

Los jugadores del Club León tendrán algunos días de preparación para regresar a las actividades con sus respectivas selecciones.

Luego de haber arrancado con la actividad en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, los seleccionados del Club León volverán a las andadas este fin de semana con duelos que prometen gran intensidad.

La agenda verá mayoría de juegos para el domingo con las selecciones de México por Concacaf y Ecuador, Chile y Colombia por Conmebol.

Esta será agenda de los seleccionados de la Fiera

México

David Ramírez

Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez y David Ramírez volverán a ser contemplados en el llamado de jugadores para el duelo ante la selección de Costa Rica.

El cotejo se llevará a cabo al interior del estadio Nacional de Costa Rica en punto de las 18 horas (Tiempo del Centro de México)

Tras el triunfo del jueves por la noche en la grama del estadio Azteca, el Tri el líder del octagonal, mientras que Costa Rica es cuarto.

Ecuador

Ángel Mena.

Tras recibir algunas críticas por su funcionamiento, el atacante Ángel Mena, dará vuelta a la hoja y buscará hacerse presente en el marcador cuando este domingo se mentalice en enfrentar a Chile al interior del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Ecuador viene de pegarle en el mismo escenario a su similar de Paraguay por lo que siguen en la pelea por las primeras posiciones en la presente eliminatoria ocupando hasta el momento el tercer lugar de la clasificación por debajo de Brasil y Argentina.

Duelo que se dará este domingo en punto de las 16 horas (Tiempo del Centro de México)

Colombia

William Tesillo.

William Tesillo ha mostrado un buen nivel y regularidad con la selección de Colombia, recientemente viene de formar parte del empate ante Bolivia y junto a sus compañeros en la cafelatera quieren seguir sumando por lo que ya piensan en enfrentar a Paraguay en el Defensores del Chaco.

Colombia es quinta de la clasificación sudamericana y es considerada como una de las que más posibilidades tienen  de llegar a la justa mundialista.

El cotejo se jugará en punto de las 17 horas del domingo (Tiempo del Centro de México).

Chile

Jean Meneses.

Jean Meneses buscará regresar a la titularidad este domingo cuando Chile viaje a Ecuador, en un duelo que podría tener el choque de dos elementos verdiblancos con Ángel Mena y el ya mencionado Meneses.

La selección andina viene de no pasarla bien al caer como local en la cancha de Colo-Colo ante Brasil. Chile se mantiene número siete de la clasificatoria.

El duelo se viene para este domingo en punto de las 16hrs (Tiempo del Centro de México).

IP

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar