Secciones

Club León: Ariel Holan confirma regreso de Luis Montes para juego Vs Tigres

El retorno de Luis Montes a las canchas podría darse este sábado ante Tigres

Escrito en LA BARRA el

El Club León continúa su preparación para medirse este sábado a los Tigres de la UANL en lo que será la jornada 8 del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx, duelo que pinta para ser el retorno a las canchas de un elemento como es Luis "Chapito" Montes.

En declaraciones vertidas por Ariel Holan para Tv Azteca, el estratega argentino señaló que el casaca diez de los verdiblancos tiene grandes posibilidades de regresar, por lo que ya lo contempla dentro de la convocatoria para realizar el viaje a Monterrey.

Chapo (Montes) está evolucionando muy bien yo creo que va estar dentro del plantel que viaja para el juego contra Tigres, después lo vamos a ir llevando de a poco porque es un jugador importante y viene de una lesión importante".

Ariel Holan ha puesto especial atención a Montes en los entrenamientos.

En cuanto a la evolución de otro de los elementos como es Ramiro González quien se lesionó en el duelo ante Mazatlán, Holan confirmó:

Ramiro yo creo que le daremos unos días más".

Este jueves el estratega sudamericano brindará rueda de prensa al interior del estadio León, cita en la que seguramente dará a conocer mayores detalles del regreso de Montes al terreno de juego.

Números de Montes en el A2021

Dos partidos de titular

135 minutos jugados

IP

Load more...