Secciones

Club León: Entre la Leagues Cup y la Liga MX, la semana será difícil para La Fiera de Ariel Holan

Los de Ariel Holan tendrán dos compromisos: uno el miércoles y el otro el sábado

Escrito en LA BARRA el

El Club León sufrió en su visita a Tigres pero necesita darle la vuelta a la página, pues esta semana significará un nuevo reto para el equipo esmeralda pues en ella no sólo está incluido el Apertura 2021 de la Liga MX, sino también la Leagues Cup.

Como si fuera una jornada doble, La Fiera disputará dos partidos esta semana y en uno se juega la posibilidad de pelear por un título internacional, pues ante Pumas y en una fecha importante en todo México, peleará por su pase a la final de la Leagues Cup.

Antes de enfrentarse a Juárez en la jornada 9 de la Liga MX, los de Ariel Holan tendrán un compromiso previo con viaje incluido, pues la semifinal de la Leagues Cup tendrá lugar en la cancha del BBVA Stadium en la ciudad de Houston, Texas.

Este miércoles se jugarán las semifinales de la Leagues Cup | Foto: Captura de pantalla

Así las cosas, este detalle aumenta las dificultades de esta semana, pues los Verdes tendrán que viajar este lunes a Estados Unidos, jugar el miércoles 15 de septiembre, regresar el jueves al Bajío y cambiar el chip sin importar el resultado, pues el sábado se jugará la novena jornada de la Liga MX aunque por lo menos ésta se jugará en su casa.

Y si bien ante Pumas es una eliminatoria directa y se juega el boleto a la final, estén los universitarios como estén, el duelo ante Juárez que tendrá lugar en el Estadio León también será importante, pues el equipo verdiblanco necesita acortar la distancia que lo separa del Club América, líder del torneo con 20 unidades.

Montes jugó poco más de 20 minutos en el duelo ante Tigres | Foto: Captura de pantalla

Por ahora, a las Águilas y a los Verdes los separan cinco unidades, pues tras el empate conseguido ante Tigres León sólo sumó un punto, mientras que los de Coapa vencieron en su duelo a Mazatlán.

Afortunadamente para los Verdes, Luis Montes estaría un poco mejor aunque no sería raro que Ariel Holan decidiera guardárselo para algún duelo en específico, pues cabe recordar que el "Chapo" viene de dejar atrás una lesión y apenas jugó poco más de 20 minutos en el "Volcán".

Load more...