Secciones

Club León: Faisy cambió a Club América por la Fiera y cuenta experiencias

En entrevista con Antonio de Valdés, Faisy contó que, en la infancia era aficionado de Club América, pero cambió de equipo y ahora es seguidor de Club León. 

Escrito en LA BARRA el

CDMX.- En plática con Antonio de Valdés, el conductor Faisy habló sobre su afición a Club León, aceptando que, de niño, era aficionado a Club América, pero cambió de colores. 

Señalando que nació en la ciudad de León, Guanajuato, Faisy señaló que él es amante del deporte y en su infancia, debido a su tío, acudió a sus primeros partidos de León. 

Me gustaba como jugaba el América con Antonio Carlos Santos, Zague, y de repente, (León) ascienden a primera y yo: "¿Cómo que hay un equipo en primera en la ciudad?" Adiós al América y me enfoque, no dejé de ir a los partidos", declaró Faisy. 

Faisy añadió que cuando comenzó a ser aficionado de León era la época de Milton Queiroz "Tita", Lupillo Castañeda, "Chato" Castañeda, entre otros, y le tocó ver el campeonato de 1992, la quinta estrella para la Fiera. 

Faisy contó que llegó a conocer a Víctor Manuel Vucetich, debido a la hija del técnico, y le pidió al entonces DT que colocará a Carlos Turrubiates como defensa. 

Tenía siete u ocho años y le dije: "Alinee a Turrubiates desde el principio y póngalo como defensa"", contó el conductor de "Me Caigo de Risa". 

Faisy contó que también le tocó vivir el descenso en 2002, así como las finales perdidas en la división, pero también el ascenso en 2012, cuando estaba en Fox Sports. 

Me tocó, yo iba y era tratado increíblemente; no solo porque era el aficionado que hablaba de León, aún en Ascenso, además era parte de la televisora que transmitía (los partidos). Fueron momentos padres", contó Faisy. 

 

 

Faisy conduce el programa "Me caigo de risa" en Televisa, que va para su octava temporada. 

Load more...