Secciones

Club León Femenil: Acusan vecinos a jugadoras por "fiesteras"

Vecinos de Cumbres de la Pradera se quejan de las constantes fiestas

Escrito en LA BARRA el

Vecinos del fraccionamiento Cumbres de la Pradera están hartos de las fiestas nocturnas que organizan al menos tres supuestas jugadoras del Club León Femenil.

A la redacción de SoyFiera llegaron dos quejas de distintos vecinos de la calle Monte Verde, en Cumbres de la Pradera, donde viven las futbolistas.

Se trata de una calle cerrada y con vigilancia privada, pero las fiestas y reuniones se dan al menos tres veces por semana desde hace meses, según las denuncias ciudadanas.

"Es un cluster y a los vecinos ya los tienen, digamos hasta la madre con sus fiestas constantes con música a todo volumen&".

Según los testimonios, las fiestas se dan desde hace un año, pero desde hace unas semanas se han hecho más frecuentes.

Los vecinos se han acercado a las jugadoras para pedirles tranquilidad en el clúster, pero supuestamente las futbolistas se han burlado de las peticiones y tampoco atienden a los guardias privados.

Incluso se ha pedido y dado el apoyo de policías municipales, pero las visitas de patrullas sólo sirven para calmar la música un rato, pues luego las reuniones siguen.

"Varios vecinos han tenido muchos problemas con ellas, ya que 3 o 4 veces por semana, sin contar sábado y domingo, son borracheras seguras, gritos y música", contó otro vecino.

El Club León Femenil acaba de terminar su participación en el Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Las Fieras, dirigidas por Scarlett Anaya, terminaron en el puesto 14, fuera de zona de clasificación, con cosecha de cinco victorias, dos empates y 10 derrotas.

Load more...