Secciones

Club León: La Fiera asfixió el retorno de Gignac

Poco o nada lució André Pierre Gignac durante el duelo entre la Fiera y los Tigres

Escrito en LA BARRA el

Se anunció con bombo y platillo el retorno de Andre Pierre Gignac con los Tigres, no era para menos y es que el atacante galo ha sido uno de los referentes más importantes en la historia del plantel universitario, sin embargo, lo que no se esperaba era a una Fiera que le incomodó en todo momento hasta el grado mismo de nulificarlo.

Más allá de que los Tigres no se encuentran en su mejor momento, el buen planteamiento de Ariel Holan con todo y la aparición de William Tesillo en las centrales esmeraldas, además de un buen juego en conjunto, lograron que el francés prácticamente no luciera.

Una de las pocas en las que el galo trató de imponer condiciones se dio sobre el final de los primeros 45 minutos, pero pese a ponerle ganas y buscar desmarcarse, prácticamente terminó machacándose y desperdiciando la oportunidad que hubiese significado el empate a dos.

Otra de las pocas, la tuvo pasados los 70 minutos, pero una marcación de tres sobre uno, fue desarmado para dejar pasar una buena chance al ataque de los de la "U".

Quiso engañar a Pérez Durán

Quizás por lo que más llamó la atención en el cotejo fue cuando a los 82 minutos, el galo se alzó por los aires y en su intención de impactar la de gajos chocó ante la salida de Rodolfo Cota, por lo que reclamó un penal.

Finalmente Jorge Antonio Pérez Durán, revisó el VAR, aunque previamente había marcado el cobro desde el manchón, pero con la ayuda de la tecnología la intención de pitarlo simplemente fue rectificada.

El cierre fue trepidante y es que con todo y un tanto de los locales por parte de Quiñones, la realidad fue que el 10 prácticamente no peso en un duelo en donde se repartieron unidades.

IP

Load more...