Secciones

Club León: Los de Arriba organizó mega caravana; "Barras al grito de Guerra"

Previo al inicio del partido entre León y Querétaro, el grupo de animación 'Los de Arriba' realizaron la caravana del Arco de la Calzada al Estadio León. 

Escrito en LA BARRA el

León.- La ola verdiblanca volvió a volcarse en las calles de León. Los trapos, las banderas, el bombo y la trompeta se hicieron presentes desde los pies del Arco de la Calzada hasta el dos veces mundialista estadio León.

Llenando de color y portando un enorme trapo principal que lució la leyenda "Barras al grito de Guerra" fue como los integrantes de Los de Arriba avanzaron calle tras calle, en lo que parece ser un grito de resistencia en la cada vez mas latente intención de controlar a estos grupos por parte de la Liga Mx.

Y es que al no poder entrar en su gran mayoría al graderío de la Puerta 5, el realizar una mega caravana se trató de un claro mensaje de que "Los de Arriba" busca seguir vigente, al menos justo en sus dominios.

"El verde y blanco es tradición" o el "León León" fueron los cantos que más sonaron en el trayecto en donde se pudo ver tanto a los integrantes como a algunos niños y familias a los costados.

Así, hasta llegar al estadio León, la Policía montada obligó a liberar los carriles de López Mateos, para que los que lograron 'acreditarse' ingresaran mientras los que no, ubicarse en algún punto cercano para disfrutar del duelo de la Fiera.

 

Load more...