Secciones

Club León: Posible alineación de la Fiera sin sus seleccionados sudamericanos para medirse a Tigres

La Fiera encara este sábado a Tigres y todo indica que sus seleccionados sudamericanos no estarán.

Escrito en LA BARRA el

La presión se ha hecho presente en el campamento del Club León, luego de que el propio Ariel Holan, director técnico del plantel verdiblanco admitió que hay grandes posibilidades de no contar con sus seleccionados sudamericanos ya que debido a tiempos y agendas de vuelos simplemente no llegarán a tiempo o lo suficientemente descansados para hace frente a los Tigres.

Bajo esta lógica, la Fiera tendrá que recurrir a cambios en su alineación titular por lo que resulta interesante prever cómo es que podría alinear en el duelo ante los universitarios en suelo regiomontano.

¿Qué variantes podría emplear Holan?

Andrés Mosquera. Fotografía: Club León.

En defensa, William Tesillo se encuentra en duda, pero hay más chances de que ni siquiera aparezca en la convocatoria de Holan para el duelo ante los Tigres.

De acuerdo al estratega argentino y tomando en cuenta que Ramiro González aún no se encuentra recuperado al cien, su lugar podría ser tomado por Stiven Barreiro y Andrés Mosquera en la centrales.

Mientras que la ausencia asegurada de Ángel Mena, podría ser cubierta por Omar Fernández por sector izquierdo, mientras que por derecha y tal como lo hizo en el duelo ante Santos Laguna, echar mano de Elías "Patrullero" Hernández en el lugar de Jean Meneses.

Posible once inicial

Rodolfo Cota. Fotografía Club León. 

Rodolfo Cota, David Ramírez, Stiven Barreiro, Andres Mosquera, Osvaldo Rodríguez, Omar Fernández, Santiago Colombatto, Iván Rodríguez, Elías Hernández, Emmanuel Gigliotti, Víctor Dávila

Load more...