Secciones

Club León: Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez y el Avión Ramírez regresaron de la Fecha FIFA con el Tri

El Club León recuperó a sus seleccionados mexicanos.

Escrito en LA BARRA el

Tras los juegos en el estadio Azteca contra Jamaica y en Centroamérica ante Costa Rica y Panamá, correspondientes a la fecha FIFA en eliminatorias mundialistas del sector Concacaf, los jugadores del Club León, Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez y David Ramírez, retornaron a los entrenamientos en la cancha del Nou Camp.

Ninguno de los tres elementos Esmeraldas vieron actividad en la Fecha FIFA y este jueves a primera ahora reportaron bajo las órdenes de Ariel Holan, quien junto al cuerpo médico evaluaron el estado físico y cansancio en el que llegaron desde suelo centroamericano.

Todo apunta a que los tres vean acción desde el inicio en el estadio Universitario, justamente con Cota bajo los tres palos, mientras que Osvaldo y el leonés David "Avión" Ramírez por los costados en sector defensivo.

Holan destaca tenerlos listos

Ariel Holan. Fotografía: Club León. 

En sus más recientes declaraciones, Ariel Holan destacó la importancia de tener a estos tres elementos de regreso y más allá de emitir una crítica o comentario sobre la nula participación que tuvieron a nivel selección, explicó que desea emplear de sus servicios para el duelo ante los Tigres.

Esas son decisiones del entrenador que yo respeto absolutamente, más allá de que Cota (Rodolfo), "Osvi" (Osvaldo Rodríguez) y "El Avión" (David Ramírez) que no tuvieron esa oportunidad de jugar, es más la incomodidad de tener a todos en distintas realidades, otros que con el tema de distancias y con tres partidos en una semana es un tema que los clubes la sufrimos muchísimo".

Importancia de su regreso

Es quizás en la zaga, en donde el retorno específicamente de Rodríguez y Ramírez venga a "cobijar" muchas de las ausencias que tendrán los Esmeraldas en su choque ante los Tigres.

Y es que tanto Osvaldo como David, suelen desempeñarse con autoridad en sus respectivos puestos, además de tener un buen entendimiento con los centrales que debido a la muy factible ausencia de William Tesillo, serán Stiven Barreiro y Andrés Mosquera

IP

Load more...