Secciones

Club León: Yairo Moreno inaugura cancha en Las Huertas

El defensa del Club León inauguró la cancha y hasta se comió una guacamaya


 

Escrito en LA BARRA el

Yairo Moreno, defensa del Club León, convivió con aficionados del fraccionamiento Las Huertas, invitado a inaugurar la cancha "La Fiera", donde se quiere promover el deporte entre los jovencitos.

Yairo Moreno, campeón del Club León, dijo que es bueno que en las colonias se cuente con áreas deportivas y recreativas que motive a los jovencitos a practicar el deporte y alejarlos de las drogas.

El futbolista colombiano de 26 años de edad recordó su infancia, cuando tuvo que salir de su natal pueblo de Necoclí, Colombia, con la ilusión de ser un futbolista de renombre, lo que ha conseguido jugando en varios equipos.

Fue invitado por el líder de taxistas, José Luis Guerrero Mendoza, quien agradeció el gesto de Yairo, señalando que se han invertido en el complejo deportivo más de 5 millones de pesos.

"Lo que buscamos es fomentar el deporte; traer estos ídolos de la afición que les gusta convivir con los jovencitos y motivarlos para que practiquen el deporte; la cancha ya está terminada, y faltan la conclusión de otras obras", explicó.

Al final, Yairo se dejó querer por grandes y chicos, sacar fotos, y hasta echarse una tradicional "guacamaya".

Y con gran sencillez se retiró en su auto, mostrando a los pequeños que los sueños sí se pueden convertir en realidad.

Load more...