Secciones

Club León vs Tigres: VIDEO Han pasado 27 años de la "bronca" de Miguel Herrera con un aficionado en el Nou Camp

Como jugador del Atlante, Herrera perdió la cabeza al término del partido

Escrito en LEYENDAS el

Han pasado 27 años de aquel momento en el que como jugador, Miguel Herrera golpeó a un aficionado en la cancha del Nou Camp, un suceso complicado en la trayectoria del ahora entrenador de Tigres que, este fin de semana, se enfrentará al Club León en el Apertura 2021 de la Liga MX.

El carácter explosivo del "Piojo" Herrera no es desconocido para nadie aunque es cierto que algunos lo han vivido más de cerca que otros, y como prueba está el personaje que provocó al entonces jugador del Atlante y lo hizo perder la cabeza.

Corría el año 1994 en el futbol mexicano, aún se disputaban los torneos largos, Herrera defendía la casaca del Atlante y visitó la cancha del Nou Camp en la última jornada del torneo regular.

La Fiera venció por marcador de 2-1 y, aunque Atlante regresó a casa con la derrota, consiguió su boleto a la Liguilla del futbol mexicano al finalizar en el primer lugar del Grupo 2. León, por su parte, terminó cuarto en ese mismo sector.

El resultado, no obstante, no está muy presente en la mente de los aficionados verdiblancos que recuerdan más el hecho que tuvo lugar al término del partido cuando el "Piojo" golpeó a una persona en pleno terreno de juego.

Los medios de comunicación estaban en plena entrevista con Herrera cuando una persona pasó detrás de él y algo dijo o hizo que encendió al atlantista, quien no dudó en patear a este personaje sin importar que las cámaras de televisión estuvieran grabando todo.

Ésta no es la primera bronca que ha protagonizado el "Piojo" en partidos en los que La Fiera está presente, pues la última tuvo lugar en el Guard1anes 2020 cuando se enfrentó al árbitro César Ramos y le reclamó algunas decisiones durante el duelo.

Load more...