Secciones

Con William Yarbrough titular, Colorado Rapids golean 5-0 a San José Earthquakes de Matías Almeyda

El portero William Yarbrough fue titular en el partido que tuvo Colorado Rapids ante San José Earthquakes, equipo dirigido por Matías Almeyda, y al final ganaron 5-0. 

Escrito en LA BARRA el

Estados Unidos.- ¡Ni las manos metieron! En el pasado partido de Colorado Rapids, el portero William Yarbrough fue parte del 11 titular y al final, el equipo goleó 5-0 a San José Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda

La goleada comenzó hasta el minuto 29", cuando Kevin Acosta realizó un disparo y venció al arquero Daniel Vega, para hacer el 1-0. 

Al final del primer tiempo, Colorado Rapids se fue con la mínima diferencia, pero para el segundo tiempo, hubo feria de goles. 

Al minuto 49", tras una serie de pases, Jonathan Lewis entró al área y pese a la salida del portero Vega, logró marcar el 2-0 para Colorado. 

El 3-0 llegó al minuto 69", cuando en un pase de Andre Shinyashiki, el defensa de San José Tommy Thompson marcó gol en propia puerta. 

En cinco minutos, Colorado Rapids marcó los últimos goles; al minuto 79", Nicolás Mezquida aprovechó el pase de Auston Trusty y con un ligero toque, venció al guardameta y llegó el 4-0. 

Al minuto 84", Shinyashiki cerró la goleada por 5-0. 

En el partido, William Yarbrough tuvo cinco salvadas.

Con la victoria, Colorado Rapids llegó a 19 puntos y está en la quinta posición de la conferencia oeste. Su siguiente partido será ante Sporting Kansas City, equipo en el que juega Alan Pulido, el próximo domingo 27 de septiembre. 

Load more...