Secciones

¡Crack! Nacho González firma su estrella afuera del tianguis La Pulga

El Corazón del León fue invitado por los comerciantes

Escrito en LA BARRA el

León.- Desde hace unas semanas, las Jardineras afuera del tradicional Tianguis La Pulga fueron pintadas con temática del equipo León y este jueves, Nacho González asistió a firmar su estrella.

En una de las jardineras están varias estrellas con nombres de diferentes jugadores que han pasado por el equipo y una le corresponde a Nacho González.

El jugador se dio cita en punto de las 12 del día. Debido a su agenda, solo pudieron acompañarlo integrantes del tianguis y algunos aficionados que tuvieron la fortuna de verlo y quedarse a ser parte de este momento.

Para él organizador, Roberto Flores, y seguidor de Nacho y del equipo León, esta firma representa la importancia de los jugadores y de la afición.

"Nosotros somos seguidores fieles del equipo, mandamos pintar las tres jardineras, primeramente para que le dieran una buen imagen a La Pulga", platicó Bertha Jacobo.

Fernando Navarro y Luis Montes también asistirían próximamente a firmar sus estrellas.

Bertha y Roberto, al igual que su equipo de trabajo, fueron los encargados de darle una nueva imagen a las jardineras.

Comentaron que buscan llevar a jugadores que formaron parte del equipo en diferentes temporadas y con los cuales mantienen comunicación y buscan que también dejen sus firmas como leyendas del equipo verde y blanco.

Load more...