Secciones

Denisse Valdez, reina de Instagram y TikTok (FOTOS)

Denisse Valdez "rompe" Instagram y TikTok, mientras prepara su regreso al campo


 


 

Escrito en LA BARRA el

Denisse Valdez la "rompe" en la cancha con el Club León femenil, pero también en Instagram y TikTok, como una de las reinas de estas redes sociales.

Denisse Valdez la 'rompe' en Instagram.
Denisse Valdez la 'rompe' en Instagram.

Lamentablemente una lesión de la rodilla izquierda la aleja en estos momentos de las canchas con el Club León, sin embargo, además de destacar por su habilidad en la cancha, Denisse Valdez la rompe en las redes sociales con sus videos y fotos en Instagram y TikTok.

 

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 153 mil, pendientes de las fotos y videos que sube la joven jugadora esmeralda.

Denisse Valdez en Instagram.
Denisse Valdez en Instagram.

Con motivo de la pandemia decidió unirse también a TikTok, en donde Denisse se ha convertido una de las favoritas para los usuarios por sus bailes, haciendo competencia a Norma Palafox y Nailea Vidrio, su compañera en el Club León.

 

Denisse Valdez trabaja para recuperarse al 100

De 21 años, Denisse Valdez es una mediocampista nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua. Debutó en la Liga MX Femenil en el duelo Cruz Azul vs América, defendiendo entonces los colores celestes. 

Para el Clausura 2018 se unió a las filas del Club León Femenil y hasta el momento registra seis anotaciones.

Denisse Valdez con el León.
Denisse Valdez con el León.

También usa sus redes para mostrar la rehabilitación de su lesión en la rodilla y se acerca el momento del regreso a las canchas.

 

Load more...