Secciones

"Eres un futbolista redondo, una leyenda", dice "Doctor" García sobre Luis Montes; "Chapo" le responde

El 'Doctor' Luis García no se cansó de elogiar a Luis 'Chapo' Montes, asegurando que, pese a la edad del jugador de León, éste sigue reinventándose. 

Escrito en LA BARRA el

León, Guanajuato.- En su columna de este martes, el "Doctor" Luis García no se cansó de elogiar a Luis "Chapo" Montes, calificando al jugador de León como una "futbolista redondo" y una "leyenda del futbol mexicano". Por sus comentarios, Montes le respondió. 

El "Doctor" señaló que, pese a que han pasado los años, Luis Montes sigue "expresando su amor por la pelota de manera deliciosa", ya que "Chapo" tiene una zurda, añadiendo que con ésta, ha hecho obras de arte.

Eres un futbolista redondo, un jugador maduro, tienes 34 años, pero tu impecable madure no radica en tu edad, descansa en lo espléndido de tu juego", escribió García Postigo. 

El comentarista de Azteca Deportes también aseguró que ninguna jugada de "Chapo" tienen desperdicio, ya que todas son con intención de "lastimar" al oponente. 

García Postigo recordó que "Chapo" Montes tiene 9 años en León, desde 2011, destacando que pese al tiempo con la Fiera, al jugador no lo ha ablandado el tiempo, resaltando que cada año, el futbolista fortalece su espíritu y ha encontrado maneras de no entrar en el aburrimiento, así como de reinvención para seguir atento y vigente. 

Eres una leyenda del futbol mexicano, no te has retirado y ya no dejaste un sonoro legado, primero sobre cómo maximizar las habilidades, y también de cómo se debe respetar una profesión", detalló García. 

El "Doctor" lamentó que el "balón haya sido injusto" con Luis Montes, al no haber ido a una Copa del Mundo con Selección Mexicana, asegurando que hay futbolistas que "no llegan a los talones" a Chapo y se han logrado meter a la lista final. 

Soy un admirador de tu interpretación del juego, me incordia que todavía no hayas cumplido el sueño de estar en el certamen más grande del futbol. Deseo que estés, pero mientras eso sucede, o no, seguiré disfrutando de tu arte, de tu magia, y también de tu ejemplar seriedad para jugar al futbol", finalizó Luis García.

Ante la columna de Luis García, "Chapo" Montes agradeció haber recibido los comentarios de uno de sus ídolos y "Doctor" volvió a responder, mandando fuerte abrazo. 

En el torneo Guard1anes 2020, Luis Montes ha sido titular en diez partidos con León, jugando 900 minutos. Solamente ha marcado un gol. 

El próximo partido de la Fiera será el próximo lunes 21 de septiembre ante el invicto Pumas, en el estadio León, a las 9:00 de la noche.

Load more...