Secciones

FOTOS Y VIDEO La espectacular recepción de la afición al León

Cientos de aficionados del León recibieron a su equipo antes del duelo con Santos Laguna

Escrito en LA BARRA el

León.- Unos 300 aficionados del León recibieron a su equipo en el regreso de la Fiera al Estadio Nou Camp, donde esta noche se enfrentan a Santos Laguna.

Fotos: Omar Ramírez
Fotos: Omar Ramírez

Convocados por la barra Los de Arriba, los aficionados llegaron a las seis de la tarde al Estadio León. Portaban banderas, tambores, trompetas y llevaban bengalas y cohetes.

Se pudieron ver a decenas de niños y la mayoría de los aficionados usaron cubrebocas, aunque la sana distancia quedó para otra ocasión.

Fotos: Omar Ramírez
Fotos: Omar Ramírez

Además, aprovechando el Día de Muertos, varios fanáticos se pintaron la cara o usaron máscaras, dándole un toque aún más espectacular al recibimiento.

Fotos: Omar Ramírez
Fotos: Omar Ramírez

El plantel del León llegó al Estadio alrededor de las siete de la noche y fue recibido por un "pasillo" de fanáticos, por lo que el transporte tardó casi 10 minutos en cruzar la zona.

León recibe a Santos Laguna en el cierre de la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020.

Cebe destacar que en su anterior juego como local, hace dos semanas ante el América, León debió ser anfitrión administrativo en el Estadio Victoria de Aguascalientes, debido a los problemas legales del Estadio León.

Load more...