Secciones

Fernando Navarro confía en la victoria de León y ya apostó; "Me dicen mirrey", cuenta

En entrevista para Fox Sports, Fernando Navarro señaló que León ganará a Cruz Azul y hasta apostó con uno de los conductores. También reveló que "no lo bajan de mirrey" 

Escrito en LA BARRA el

León, Guanajuato.- El futbolista de León, Fernando Navarro, fue entrevistado en Fox Sports MX y confía en que la Fiera gane a Cruz Azul y apostó con uno de los conductores. "Navarrito" también contó que en varios equipos lo han visto como "fresa" y por ello, lo llaman "mirrey". 

En plática con Jean Duverger y Beto Rojas, se tocó el tema del partido que tendrá León ante Cruz Azul en la cancha del estadio Olímpico Universitario, cuando el primer conductor lanzó la apuesta. 

¿Qué te parece que nos vamos a echar un golfito especial? El que pierda, se pone la camiseta del equipo rival, así se avienta los dieciocho hoyos y paga", declaró Duverman. 

Para Beto Rojas, si gana León, se verá "guapísimo" el conductor con la camiseta esmeralda. 

Me late, a ver si no te cambias", contestó Navarro a Duverger.

Fernando Navarro también señaló que si León pierde, cuando pague la apuesta, podrá ponerse una camiseta abajo para que no "le dé roña", y cerró la apuesta.

Creo que este partido viene de varios goles, entonces va a ser un 2-1 o 3-1", dijo Navarro, pronosticando la victoria de la Fiera. 

"Me dicen mirrey", revela

Tras la apuesta con Jean Duverger, Fernando Navarro contó que, desde Atlante, ha sido considerado como un jugador "fresa" y hasta lo han llamado "mirrey

Que mirrey y de ahí no me bajan, esa es la verdad. En León, "Chapo" no me baja de ahí, se la pasa arremedándome, ya es un chiste normal, que todos se ríen, hasta el profe se ríe", declaró. 

Navarro señaló que en el futbol hay que ser camaleónico, porque si no "te comen". 

En la dinámica con Beto Rojas, Fernando Navarro detalló que en su carrera futbolística ha cometido acciones de "barrio" como tomar una caguama después del partido, haber sacado una flema por la nariz, jugar con espinilleras de cartón, pagar todo el arbitraje, tomar un balón de abajo de un auto, soltar un codazo a rival y llevar la cubeta de naranjas al partido.

En el pasado entrenamiento de León, Fernando Navarro estuvo presente. 

León tendrá su partido de jornada 3 ante Cruz Azul en la cancha del estadio Olímpico Universitario, este sábado 8 de agosto a las 7:00 de la noche. 

Load more...