Secciones

Hay Nacho para rato: renovará con el León

González y la directiva negocian una extensión de contrato

Escrito en LA BARRA el

León.- Aunque los detalles no están del todo afinados una cosa es definitiva: Ignacio González continuará vistiendo la camiseta esmeralda en el Apertura 2020 para así despedirse del club como merece, aseguró Rodrigo Fernández.

Pese a que el defensor felino anunció su retiro a principios de año y éste se haría efectivo al finalizar el Clausura 2020, la suspensión de toda actividad y la posterior cancelación del torneo modificaron los planes del jugador. La institución a la que llegó en 2010, sin embargo, está dispuesta a renegociar los términos del acuerdo.

"Nacho se quedará y ya nos juntaremos con él para ver cuál es el plan y qué es lo que se busca, porque no queremos que juegue en un estadio vacío, cumpla los 300 partidos y listo, queremos que se despida con el estadio lleno, con su afición y en un buen juego", dijo Fernández en entrevista para el programa "El Club".

"Hay Nacho para rato", afirmó, pues el zaguero se quedó a sólo un partido de los 300 defendiendo al club verdiblanco y la institución tiene toda la intención de que esta marca no se tire por la borda.

Va a seguir, había anunciado que se iba a retirar pero se quedó a un partido de los 300 y no se puede ir así".

 

Temas

Load more...