Secciones

"Indigno de equipos profesionales" Carlos Albert 'reventó' a Chivas y León

La crítica se realizó durante el juego de la Jornada 1

Escrito en LA BARRA el

León.- Para el periodista Carlos Albert, el primer tiempo disputado entre Chivas y León resultó ser "indigno de equipos profesionales". Así lo expresó mediante sus redes sociales, situación que llamó la atención de diversos usuarios quienes también le comentaron.

Se desarrollaba el primer tiempo entre rojiblancos y esmeraldas, cuando el ex futbolista y actual periodista deportivo publicó un comentario en su cuenta de Twitter en donde reprobaba lo mostrado por ambas escuadras en la cancha del Akron.

"Chivas Vs Leon. Minuto 35. No malo, malísimo, indigno de equipos profesionales", publicó Albert.

Continuó viendo el duelo e incluso resaltó la oportunidad que tuvo José Juan Macías de marcarle a la Fiera en la recta final del segundo tiempo.  Fue al día siguiente cuando Albert corrigió uno de sus datos manejados en el partido y ofreció disculpas:

"...ofrezco disculpas por error en comentario del juego Chivas Vs León que terminó empatado.  Aunque el eje del mismo no cambia en nada"

Finalmente el ex futbolista no comentó nada más al respecto sobre uno de los partidos que más llamaron la atención durante la jornada 1 del Guard1anes 2020.

Load more...