Secciones

LDA obligados a frenar la venta de su jersey

Lamentaron no poder continuar con la dinámica presentada apenas el pasado martes.

Escrito en LA BARRA el

León.- Apenas unos días después de que el grupo de animación "Los De Arriba" presentó el jersey con el que pretendían recaudar fondos para la futura creación de un mega telón que posteriormente sería estrenado en la puerta 5, sus integrantes lamentaron que la venta del mismo tuvo que ser frenada debido a que Pirma habría reclamado los derechos del escudo que aparecía en dicha prenda.

Integrantes de la barra señalaron que previo al lanzamiento del jersey, el grupo se asesoró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI México) asegurándose de que el escudo tipo retro no cuenta con los derechos reclamados por la firma textil guanajuatense.

Ante tal situación señalaron que buscarán nuevas dinámicas para recaudar lo necesario y poder crear el telón que pretenden lucir en dicha zona del estadio León, siendo prioritario hasta el momento retirar la venta de la playera con la intención de evitar cualquier tipo de problema legal.

Imagen - Cortesía LDA

 Hasta el momento se desconoce que pasará con las playeras que originalmente se habían presentado ya que la respuesta a través de redes sociales había generado bastante expectativa de un diseño que muchos consideraron era digno de colección. 

IP

Temas

Load more...