Secciones

¿Lana del Rey con la camiseta del León? Presumen jersey alterno de LDA

Resurgió el jersey alterno del León, fabricado por Los de Arriba

Escrito en LA BARRA el

Mediante redes sociales reapareció el jersey alternativo que presentó el año pasado la barra de animación al Club León, "Los de Arriba", el cual fue mostrado por una joven de la que algunos usuarios creyeron se trataba de la cantante neoyorquina Lana del Rey.

Luego de la publicación, la imagen comenzó a circular y muchos se preguntaron si de verdad se trataba de Lana del Rey, ya que consideraron tenía un parecido por demás peculiar.

Desde preguntar cuánto costaba el jersey o dónde se podía conseguir, algunos otros comenzaron a fomentar el rumor de que realmente la cantante había modelado el jersey.

"¿Apoco si es Lana?", fue la pregunta más constante de algunos al ver las imágenes que incluso ya se compartían por WhatsApp.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La realidad es que se trata de una joven de Estados Unidos y cuenta con una buena relación con algunos simpatizantes de la barra verdiblanca en dicho país y quien accedió a posar con el interesante modelo de jersey que muchos desean.

Las fotos la muestran en interior y exterior luciendo la playera verde con vivos amarillos y los estampados de los principales patrocinadores que hicieron posible este modelo.

Recordar que este jersey fue presentado a finales del año pasado como una versión alterna y de apoyo para diversos fines que la barra busca concretar.

IP

 

Load more...