Secciones

Las tres opciones para ver el Chivas Vs León por TV

El León se medirá a Chivas en el Guard1anes 2020 y sólo se podrá ver por señal de paga

Escrito en LA BARRA el

León.- Todo se encuentra listo para que el balón ruede en las canchas del futbol mexicano y uno de los principales duelos en llamar la atención en la jornada inaugural del Guard1anes 2020 será sin duda el de Chivas ante León a realizarse este sábado 25 de julio en punto de las 19 horas.

El inicio de esta nueva campaña obligará a todos los amantes al futbol a seguirlo mediante la señal de la televisión por lo que para este choque entre tapatíos y guanajuatenses resulta importante saber cuál será el canal de transmisión y así poder disfrutar del arranque.

Que no te agarren desprevenido

Quizás muchos piensen que las Chivas siguen siendo transmitidas por señal abierta, sin embargo por lo menos para este choque inaugural la plataforma "Afizzionados" será la encargada de llevar los partidos del Rebaño (al igual que los juegos de Atlas y Tigres) por lo que los usuarios del sistema de televisión de paga "Izzi" podrán seguirlo mediante este canal.

La primer opción es seguirlo mediante dicho sistema, en el canal 505, además de contar con suscripción se podrá ver mediante un teléfono celular mediante la aplicación APP Izzi go.

También se podrá seguir por Sky, esto gracias al paquete normal o al de VETV. Basta con buscar la señal entre los canales deportivos.

Cabe destacar que Afizzionados está ahora mismo de forma gratuita en Sky, pero sólo se mantendrá así hasta septiembre.

Una tercera opción es siendo suscriptor del sistema Blim, que es una especie de Netflix de Televisa. En ese caso, Afizzionado está entres los canales de TV de la aplicación.

Load more...