Secciones

León Vs Tigres: Impresionante pasillo de la afición de la Fiera FOTOS Y VIDEO

Miles de aficionados del León recibieron a su equipo antes de la semifinal de Vuelta

Escrito en LA BARRA el

Alrededor de 3,000 aficionados del Club León recibieron a su equipo antes del duelo de Vuelta de semifinales Vs Tigres, en el Estadio Nou Camp.

Convocados por la barra Los de Arriba, los aficionados llegaron desde las seis de la tarde y tuvieron el clímax una hora después, cuando llegaron los autobuses con el equipo esmeralda.

 

 

León y Tigres se enfrentan en la semifinal de Vuelta del Apertura 2021, luego del duelo de Ida que ganaron los regios 2-1, por lo que la Fiera está obligada a ganar para llegar a la Final.

Impresionante recibimiento verdiblanco al León

Los fanáticos esmeraldas colocaron trapos y banderas a lo largo de 300 metros, sobre las vallas que instaló el Municipio para cerrar el bulevar Adolfo López Mateos.

Durante una hora, sonaron tambores, trompetas y cánticos sin cesar. Se pudo escuchar el tradicional "Se rumora por ahí" o los Caminos de Guanajuato, todo en espera del equipo.

El autobús esmeralda llegó pasadas las siete de la noche y entonces se armó el carnaval.

Bombas de humo crearon una atmósfera especial, como si el equipo verdiblanco cruzara las penumbras para abrirse paso hacia la gloria.

Incluso los jugadores del León se sorprendieron

Las sonrisas de los niños vestidos de verde se alternaban con las lámparas de los teléfonos celulares, activados para ganar el paso de la Fiera.

Dentro del autobús, el técnico Ariel Holan se notó sorprendido por la cantidad de gente y por el calor que transmitían. Algunos jugadores grabaron a la afición y respondieron con saludos y aplausos que no se escuchaban, pero sin duda se sentían sobre la calle.

Tras ocho minutos, el camión pudo entrar al estacionamiento del Nou Camp, mientras la afición tomaba aliento y camino hacia las gradas.

Guardaron trapos y tambores, con la misión cumplida.

Load more...