'Chofis' López jugó siete minutos en el duelo que Chivas tuvo ante León en el estadio Akron en Jornada 1 de Guard1anes 2020. Foto: MexSport
La Barra

‘León nos estaba dando una paseada’, dice ‘Chofis’ López

Javier 'Chofis' López de Chivas, señaló que cuando entró en el partido ante León, el equipo verdiblanco "les estaba dando una paseada". 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Guadalajara, Jalisco.- El futbolista Javier ‘Chofis’ López de Chivas señaló que ha recibido muchas críticas, recordando que ante León entró en los últimos minutos y aseguró que el equipo verdiblanco les “estaba dando una paseada”. 

En declaraciones para TUDN, Javier ‘Chofis’ López comentó que, después de ese partido ante León, le tocó recibir muchas críticas. 

Nos tocó estar en una situación en la que León nos estaba dando una paseada, nos estaba dando toque. Nadie podía hacer nada, mas que correr, solo tener el balón”, declaró. 

Tras el partido ante León, Chofis López señaló que se habló más de él, que entró en el minuto 83’, pero no de Chivas. 

En el partido del pasado 25 de julio, que correspondió a la Jornada 1, León empató a cero goles ante Chivas, pero la Fiera tuvo oportunidad de anotar bajo los botines de Ángel Mena, que en ese duelo tuvo tres oportunidades claras de gol.

Incluso, tras ese partido, Salvador Reyes Jr aceptó que Chivas tuvo suerte de no recibir gol ante León. 

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?