Secciones

León podría tener recibimiento previo al duelo ante Pachuca

Este lunes León recibe su primer encuentro como local en el Guard1anes 2021.

Escrito en LA BARRA el

León.- Pese a que hasta el momento en redes sociales no existe un llamado o convocatoria para los aficionados esmeraldas, la posibilidad de que se repita un magno recibimiento a los autobuses de la Fiera previo al choque entre León y Pachuca, podría darse. 

De acuerdo al grupo de animación 'Los de Arriba' el tradicional pasillo de bienvenida que se coloca a justo a las afueras del estadio León no se encuentra confirmado, sin embargo se sabe que más de un aficionado planea darse la vuelta este lunes. 

Recordar que durante los últimos partidos del León como local, la gente acudió en grandes cantidades para recibir a su equipo, por lo que previo al choque de la jornada 2 no se descarta la posibilidad de que esto pueda repetirse. 

Fotgrafía: Omar G. Ramírez
Fotgrafía: Omar G. Ramírez

Previo a la final ante Pumas el pasado 13 de diciembre, largas filas y cúmulos de aficionados se dieron cita desde poco antes de la estación de la oruga 'Central Camionera' hasta el Domo de la Feria. 

Se espera que ante esta nueva posibilidad, las autoridades puedan volver a delimitar la zona y así controlar el flujo de aficionados con la ya tradicional colocación de vallas de seguridad. 

IP

Load more...