Secciones

León vs Atlas: en Tacos El Jefe se preparan para apoyar a la Fiera en la final

Don Juan de tacos 'El Jefe' ya espera la final entre León y Atlas, y junto con su familia esperan que llegue la novena estrella para la Fiera. 

Escrito en LA BARRA el

León.- En tacos "El Jefe", ser Fiera es un orgullo, por eso este próximo domingo, don Juan Gómez y su yerno Braulio Soto, disfrutaran de una final en compañía de sus comensales, para no descuidar a su clientela más fiel y sobretodo su amor por la camiseta.

El señor Juan y toda su familia son orgullosamente esmeraldas, es por eso que en su taquería ubicada en calle Samaria 615, colonia San Felipe de Jesús, los cuadros futboleros y las banderas armonizan el lugar. 

La semifinal fue cardíaca, por un momento dude que ganara el León, Tigres es un equipo poderoso, pero al final el León es más fuerte y el equipo tiene gran corazón", platicó Juan Gómez 

En tacos "El Jefe", el pronóstico es tres goles a uno favor la Fiera y con expectativas muy altas, don Juan ya se prepara para recibir a toda la afición esmeralda que desee echar taco mientras disfrutan el partido. 

Tenemos dos pantallas y un ambiente completamente familiar para que antes, durante y después del partido se dejen venir a cenar y compartir emociones con nosotros, aquí recibimos comentarios y hasta burlas,  todo lo que conlleva el fútbol", añadió el taquero.

Load more...