Secciones

Los de Arriba planean nuevo cobijo para la Fiera

Este lunes León recibirá a Santos y LDA planea nuevamente mostrar su apoyo durante la salida del equipo.

Escrito en LA BARRA el

León.- Como ha sido costumbre en los últimos partidos del Club León como local,  la barra de 'Los de Arriba' (LDA) ya planea volver a hacerse presente justo en el momento en el que los jugadores salen de su hotel de concentración con rumbo al estadio.

Si bien no hay horario exacto, integrantes de la barra confirmaron que buscarán hacerse presentes de nueva cuenta este lunes previo al choque ante Santos Laguna en la concentración esmeralda y alentar a sus jugadores que buscarán cerrar con victoria el último partido de fase regular en casa.

Vale la pena recordar que LDA se hizo presente también previo al viaje que la Fiera tuvo a Aguascalientes en donde de manera temporal tuvo como casa el estadio Victoria para recibir el choque ante las Águilas del América

Aquel partido que los verdes supieron ganar, dejo con un buen sabor de boca a Ignacio Ambriz que al final y en conferencia de prensa reconoció el apoyo de los aficionados al León por tan colorida despedida previa al viaje. 

Será en los próximos días cuando se de a conocer mediante sus redes sociales los planes que tengan para cobijar al equipo que marcha como primero del torneo Guard1anes 2020.

Recuerdan a quienes ya no están. 

Este sábado en redes sociales de Los de Arriba, se mostró el mural con el que recuerdan a los integrantes que se han adelantado. 

En visperas del día de muertos y en una de las bardas del tradicional Panteón de San Nicolás, LDA realizó una nueva pinta recordando a sus compañeros en el tablón. 

Además confirmaron tendrán más actividades durante el mes de noviembre, en los que pretenden víncular a la amplia comunidad verdiblanca. 

IP  

Temas

Load more...