Secciones

MLS: El Colorado Rapids de William Yarbrough está cerca del liderato de la Conferencia Oeste

El cuadro de Denver está en el segundo lugar de la Conferencia Oeste en este momento

Escrito en LA BARRA el

Con un gol en la recta final del partido, el Colorado Rapids terminó con el invicto del San José Earthquakes, que no perdían desde julio, y se puso a sólo un punto de apoderarse del primer lugar de la clasificación en la Conferencia Oeste de la MLS.

Este fin de semana, el cuadro de Robin Fraser sumó su triunfo número 12 en la temporada 2021 de la MLS y éste los colocó en el segundo lugar de su zona gracias a las 41 unidades que por ahora han sumado.

William Yarbrough ha sido titular en todos los partidos que se han disputado en este nuevo semestre, y esto ha sido clave para los de Colorado que marchan como la segunda mejor defensiva de su conferencia, un aspecto importante en la gran temporada que han bordado.

De manera sorpresiva, el equipo de Fraser es sublíder de su sector, incluso superando a equipos con inversiones importantes como el LA Galaxy o el LAFC de Carlos Vela, cuarto lugar y noveno de esta conferencia.

Es precisamente el Galaxy, donde juegan Javier Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez, el siguiente equipo al que se enfrentará el Rapids de Yarbrough y ante el que necesitan obtener un buen resultado, pues el tercer lugar de la tabla le pisa los talones.

El duelo del próximo 11 de septiembre se llevará a cabo en el Dick"s Sporting Goods Park, un aspecto a favor de los de Denver pues de los 10 partidos que ahí han disputado, han ganado un total de seis.

El Galaxy, por su parte, no ha tenido buenos resultados jugando fuera de casa, pues ha ganado cuatro de 10 duelos, además de que ha empatado otros cuatro y perdido dos fuera del Dignity Health Sports Park.

Importante señalar que previo al duelo número 22 del Colorado Rapids en esta temporada, el líder de la Conferencia Oeste es el Seattle Sounders con 42 unidades, mientras que el Rapids marcha como segundo con 41 y el Kansas City como tercero con un total de 40 puntos.

Load more...