Fotos: Instagram y Twitter

Miroslava Montemayor, la bella esposa del dueño de Xolos de Tijuana

La expresentadora de ESPN México está casada con Jorgealberto Hank, presidente de los rivales del León

Por: Néstor Galindo

León y los Xolos de Tijuana tienen una creciente rivalidad en la Liga MX y los fronterizos cuentan un apoyo de lujo: Miroslava Montemayor, exconductora de ESPN México.

Miroslava Montemayor es la esposa del empresario Jorgealberto Hank, dueño y presidente de los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

Entre 2015 y 2019, Miroslava trabajó como conductora y presentadora de ESPN México, aprovechando la experiencia que tomó en TV Azteca Monterrey.

Además, la regia participó en concursos de belleza y en 2013 fue nombrada Nuestra Belleza Internacional, por lo que participó en Miss México Internacional 2013, en Japón.

Es aficionada de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León y de hecho tuvo una relación con el brasileño Rafael Sobis, exjugador de los felinos y quien ahora milita en el Cruzeiro de su país.

TE PUEDE INTERESAR: Los 6 jugadores del León que pueden irse gratis en junio.

En 2019, Miroslava Montemayor se casó con Jorgealberto Hank y desde entonces ha apoyado a los Xolos de Tijuana, un club con el que León ha alimentado una rivalidad desde que los clubes jugaban en la extinta Liga de Ascenso.

En la Jornada 6 del actual torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, los Xolos vencieron al León en la cancha del Estadio Caliente.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar