Secciones

Nailea Vidrio la 'rompe' con sus bailes de Tik Tok

Nailea Vidrio, jugadora del Club León Femenil, quiere brillar en las canchas y en las redes


 

Escrito en LA BARRA el

La batalla por la popularidad en la Liga Femenil MX no sólo es en la cancha, sino también en las redes. Por un lado, Norma Palafox, actual delantera de las Tuzas del Pachuca y quien no solo es una gran jugadora, sino que es muy popular en redes sociales como Tik Tok e Instagram.

Por otro lado, Nailea Vidrio, mediocampista del Club León femenil y quien también tiene una "legión" en Tik Tok e Instagram.

Norma Palafox se fue al Exatlón

El volverse tendencia en redes sociales ha llevado a la cima a Norma Palafox fuera de la cancha, pero con su participación en el Exatlón Estados Unidos ha estado un poco desconectada de las redes sociales.

Esto fue aprovechado por Nailea Vidrio, jugadora del Club León Femenil, quien es la nueva competencia en redes sociales por sus famosos bailes en Instagram y Tik Tok.

Nailea Vidrio, en ascenso

Deportivamente, Nailea Vidrio es considerada una de las grandes promesas del futbol femenil en México.

La joven Vidrio ya tuvo su primera oportunidad con la Selección Nacional Sub-15 y con el Club León va trabajando para consolidarse en la titularidad.

Influencer en Tik Tok e Instagram

En redes sociales, Nailea se ha convertido en una gran influencer, no solamente por sus fotos en Instagram, sino que sus bailes en TikTok la han vuelto tendencia.

@naileavidrio

Tronca nivel Dios �� bonito jueves a todos������ l Joro - WizKid

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 600 mil seguidores y constantemente está activa subiendo fotografías de los entrenamientos y de su vida privada.

@naileavidrio

Bonito inicio de semana a todos �� l Better - Valentino Khan & Wuki

Mientras que en TikTok sube su fama y más de 119 mil seguidores disfrutan cada día de los bailes que publica, como lo hacía Norma Palafox.

Load more...