Secciones

Planean autocinema en el estacionamiento del Glorioso

Sería para apoyar a los Verdes como locales, con pantallas gigantes

Escrito en LA BARRA el

León.- De acuerdo con el periodista Ignacio "Fantasma" Suárez, León sería uno de los equipos que adoptaría la medida de "autocinema" para que la afición pueda ver el partido desde su vehículo.

En su columna, "Fantasma" Suárez detalló que los equipos que tomarían la medida, entre ellos León, colocarán pantallas gigantes en el estacionamiento del estadio, cuando sean locales, y entrarán automóviles, en los que podrán estar hasta tres aficionados con conductor designado. 

También, habría venta de alimentos, cervezas, refrescos y cada vez que anote el equipo, se podrá celebrar con el claxon. 

De acuerdo con "Fantasma" Suárez, esta medida sería con el fin de que los equipos tengan ingresos, así como para los comerciantes, que no venden desde marzo de este año, antes de que finalizara el Clausura 2020. 

Quien propuso la idea fue Miguel Ángel Garza, quien era presidente de Tigres, pero pese a su salida, quedó la idea que sería retomada por la Fiera, así como equipos como Pachuca y Chivas. 

  • En Estados Unidos, el estadio Hard Rock será un autocinema, pero en este recinto sí se transmitirán películas, así como partidos de los Delfines.
Load more...