Secciones

Precios y cómo comprar boletos para el Puebla contra León en el Cuauhtémoc

El duelo Puebla contra León será el primero para ambos con aficionados en las tribunas

Escrito en LA BARRA el

Puebla.- El partido entre la ´Franja" de Puebla y el Club León será el primero que para ambos clubes se podrá contar con la presencia de aficionados en las gradas, por lo que no será extraño encontrar a algunos seguidores esmeraldas en el estadio Cuauhtémoc.

El primer aviso surgió el jueves de viva voz del gobernador poblano, Miguel Barbosa, quien públicamente señaló: "Vamos a echárnoslo (abrir el juego), pero con todos los protocolos. Que se vendan los boletos en línea".

"Si es imposible controlar a la gente, ya no habrá otro partido, hasta que lleguemos a niveles de verde (en el semáforo de activación), pero son dos partidos (también ante Atlético de San Luis) para el cierre de temporada".

Además, este sábado y luego del anuncio del mandatario poblano, el mismo club anunció los precios y el sistema de venta de los boletos: las entradas se ofertarán sólo por internet, con costos que van desde los 50 pesos hasta los 320.

"ABONADOS Y AFICIÓN EN GENERAL. Les recordamos que NO HABRÁ venta en taquillas ni se venderán boletos físicos, únicamente podrán adquirirlos en superboletos.com", informaron en sus redes sociales.

Al ser venta por internet, no habrá limitación para los aficionados visitantes, aunque el Estadio Cuauhtémoc no estará abierto a su aforo total, sino a un máximo de 50%.

Eso sí, se aplicará el protocolo armado por la Liga MX, con la prohibición de entrada a menores de edad, el uso obligatorio de cubrebocas y el acomodo en las tribunas aplicando la sana distancia.

El partido correspondiente a las fecha 15 del Guar1anes 2020, se desarrollará el próximo viernes 23 de octubre en punto de las 19:30 horas, por lo que será el primero que le corresponda a León con puerta abierta, ya que el de este lunes en Aguascalientes ante América se confirmó será sin acceso al público.

Load more...