Uno de los tifos con el escudo del Club León.
La Barra

Primer vistazo a un estadio del León en el FIFA 21

La nueva edición del juego permite personalizar cada estadio

Por: Néstor Galindo

León.- Falta alrededor de un mes para que salga el FIFA 21, el videojuego deportivo más popular del mundo, pero ya se han revelado muchos detalles.

Una de las novedades es que cada videojugador podrá personalizar su estadio para jugar ya sea en línea o contra el CPU, adornando su estadio con mantas, banderas, esculturas, inflables o espectaculares tifos (gigantescas mantas de apoyo).

En el canal de YouTube Eleven FC pudieron probar algunas características del nuevo FIFA 21 y personalizaron un estadio, incluyendo un gigantesco escudo del Club León para uno de los tifos.

El escudo fue colocado sobre la tribuna de la porra visitante, pero los fanáticos de la Fiera podrán adornar todo su estadio con los escudos y colores del equipo, tratando de darle el ambiente más parecido a lo que se vive en las tribunas del Nou Camp original.

Además, en la nueva versión del FIFA 21 se podrá elegir las porras e himnos que se quieren escuchar y aunque ya hay algunas opciones para tomar cánticos de equipos mexicanos, no es seguro que se incluyan los de la Fiera.

ASÍ SE VE LEÓN EN EL FIFA 20

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar