Secciones

¿Qué pasó? En partido de León, "cambiaron" de cronista en Fox Sports y bloquearon señal en Marca Claro

De todo pasó en el partido que tuvo León ante Pachuca; en Fox Sports 'cambiaron' de comentarista y en Marca Claro, bloquearon la señal. 

Escrito en LA BARRA el

León, Guanajuato.- De todo hubo en el partido que tuvo León ante Pachuca en el estadio Hidalgo; desde "cambio" de cronista, hasta bloqueo de señal.

El partido entre los Tuzos de Pachuca y León se transmitió en Fox Sports, y en el primer tiempo estaban Raúl Orvañanos, Tony Valls y Santiago Puente narrando las acciones del partido, pero llegó el segundo tiempo y los cronistas "se fueron". 

Del minuto 50", hasta el final del partido solo se escuchó una voz, que fue la del cronista Fernando Bastien, quien gritó el gol de Yairo Moreno, con el que ganó la Fiera y llegó a siete puntos en el torneo Guard1anes 2020. 

En Marca Claro, bloquearon señal

En el canal de YouTube, Marca Claro transmitió el partido que tuvo la Fiera en el estadio de Tuzos, pero repentinamente dejó de verse. 

Debido a que la señal de Marca Claro también se pudo ver en Estados Unidos, ésta fue bloqueada, debido a que en el país vecino, los derechos de transmisión pertenecen a TUDN

Este video ya no está disponible debido a un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor realizado por Univisión", se leía en el video, en donde se veía el partido de Tuzos vs León. 

Pese a que fue interrumpida la señal, Marca Claro sí tuvo el resumen del encuentro. 

 

El próximo partido de León será hasta el lunes 17 de agosto a las 9:00 de la noche, ante Xolos de Tijuana en el estadio León.

Load more...