Secciones

VIDEO Ay, León, lo que dejaste ir con Germán Cano

El ex de la Fiera marcó un triplete con el Vasco da Gama

Escrito en MULTIMEDIA el

León.- Tampoco es que León se haya quedado sin delanteros luego de la salida de Ismael Sosa, pero pensándolo bien, al equipo esmeralda no le vendría mal la ayuda de Germán Cano, figura del Vasco da Gama el fin de semana gracias al "hat-trick" que les dio la victoria.

A casi dos semanas de que el balompié volviera a Brasil, o por lo menos a Río de Janeiro con el Campeonato Carioca, el argentino no sólo demostró su capacidad goleadora el domingo ante el Macaé, pues gracias a sus tres anotaciones, el Vasco todavía tiene la ilusión de llegar a las semifinales de la competencia.

Cano se encargó de concretar los tres goles con los que su equipo venció el Macaé 3-1. Primero abrió el tanteador desde el punto penal con un disparo raso y colocado al poste derecho del arquero y, minutos después, desvió un balón para que se inscrustara de nuevo en la portería rival.

Con el "14" en el dorsal, el exdelantero felino hizo su tercer gol al rematar un pase de Felipe Bastos dentro del área. Cano estaba solo y aunque el disparo no iba con demasiada fuerza, fue suficiente para vencer al arquero.

Así, el Vasco da Gama aseguró el triunfo desde el primer lapso, y aunque el Macaé descontó poco después, no fue suficiente para darles alcance en el tanteador.

Cuando formó parte de los Verdes, de 2015 a 2017, el argentino de 32 años jugó 48 partidos y marcó 13 goles, mejores números que los que dejó en Pachuca (que lo trajo al futbol mexicano), donde jugó 33 partidos y marcó ocho goles.

Temas

Load more...