Secciones

Se espera magno recibimiento a la Fiera

Durante los últimos partidos como local la afición esmeralda se ha hecho presente.

Escrito en LA BARRA el

León.- En gran parte de los partidos como local, la afición esmeralda se ha volcado a las afueras del estadio León o bien al recibidor del hotel de concentración para así alentar a su Fiera de cara a cada compromiso.

El de este sábado (de vida o muerte) será también uno donde seguramente el grupo de animación Los de Arriba se hagan sentir con cánticos y gran colorido tal y como ha sido costumbre a lo largo de la presente temporada.

La última vez que los seguidores al verde se hicieron presentes fue el pasado 2 de noviembre cuando una nutrida cantidad de amantes a la Fiera se dejaron sentir previo al choque que los de Ignacio Ambriz sostuvieron ante Santos.

Se espera que este sábado, tomando en cuenta que prácticamente no es día laboral y que León busca el pase a la siguiente ronda, el grupo pueda ser mayor y muestre su apoyo también a las afueras del inmueble dos veces mundialista.

Es preciso mencionar que comúnmente la barra cita por espacio de una hora antes de la llegada del equipo al estadio, es decir este sábado podría verse la presencia de los primeros aficionados cerca de las 5 de la tarde.

La más reciente publicación relacionada con la llave entre León y Puebla se hizo justamente previo a la visita esmeralda a la capital poblana. 

IP  

Temas

Load more...