Secciones

Se organizan para apoyar a la Fiera en Puebla

Una vez que la venta de boletos comenzó, LDA busca apoyar a la Fiera en Puebla

Escrito en LA BARRA el

León.- Los accesos para el choque entre Puebla y León este viernes ya fueron puestos a la venta mediante Internet, por lo que la barra "Los de Arriba" fueron de los primeros en organizarse para adquirir algunos y así poder alentar al equipo esmeralda este viernes en el estadio Cuauhtémoc.  

Y es que una vez que se dio a conocer el acceso a los aficionados a algunos estadios de futbol en el país, dicho grupo de animación busco acceder al sistema de boletos y garantizar su presencia en el compromiso correspondiente a la fecha 15 del torneo actual.

Los elementos de la barra que realicen el viaje son conscientes de que no podrán acceder como es costumbre, es decir no podrán entrar en grupos, por lo que están dispuestos a acatar las medidas de prevención para poder tener seguro su lugar, señalaron para Soy Fiera.

Además, señalaron que trabajan en algunos otros proyectos, toda vez que la Fiera tendrá participación segura en Liguilla, por lo que buscan tener más apego con su equipo en dicha etapa considerada una de las más importantes del torneo, indicaron.

Recordar que el pasado domingo un importante grupo de seguidores se hizo presente en el hotel de concentración donde realizaron una despedida multitudinaria que incluso fue agradecida un día más tarde y luego de la victoria ante América por el propio Ignacio Ambriz.

Temas

Load more...