Secciones

"Si tengo un amigo en León, es algo que no te importa", responde Faitelson a Puig

En la discusión, Ricardo Puig le comentó a David Faitelson sobre 'su amigo en León', a lo que el comentarista le contestó que si lo tiene, no es de su importancia. 

Escrito en LA BARRA el

CDMX.- Ricardo Puig reclamó a David Faitelson por su falta de sensibilidad, ante el meme que compartió en sus redes sociales, y añadió que el comentarista tiene un amigo que trabaja para Club León& ¿Quién es? 

Mediante sus cuentas de Twitter, Ricardo Puig y David Faitelson discutieron, y en su comentario, Puig le indicó a Faitelson que si viviera en México, reaccionaría distinto. 

Tal vez si viviera en México - cosa que hace años, ya no haces - o si tu amigo no trabajara para Club León, reaccionarías distinto", escribió Puig.

Ante esto, Faitelson respondió que tiene una percepción diferente sobre la sensibilidad en algunos temas, señalando que su tiempo lo pasa entre México y Estados Unidos. 

Y si tengo un amigo en León, pues es algo que no te importa", contestó Faitelson. 

Ricardo Puig quizá implicó al director de Marketing de Club León, José Ramón Fernández de Quevedo, hijo del "maestro" de Faitelson, José Ramón Fernández. 

 

Load more...