Secciones

Tigres Vs Club León va por TV abierta en TUDN y Canal 5

Los Tigres del Piojo Herrera enfrentarán al León el sábado en el Volcán

Escrito en LA BARRA el

El Club León se alista para visitar a los Tigres en la jornada 8 del Apertura 2021 de la Liga MX y, al tratarse del juego más atractivo del fin de semana, podrá verse en televisión abierta (gratis).

León y los Tigres se enfrentarán en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza el sábado 11 de septiembre a las 7 de la noche.

Chocarán así el sublíder, León, que tiene 14 puntos en siete jornadas, y los Tigres dirigidos por Miguel El Piojo Herrera, que suman 12 unidades y marchan cuartos en el Apertura 2021.

Tigres Vs León en vivo por Canal 5

Regularmente los juegos de Tigres en el Volcán sólo son transmitidos por el canal Afizzionados, disponible en Blim TV, pero esta vez Televisa decidió armar una doble cartelera que beneficia a los aficionados norteños y, por supuesto, a los de la Fiera.

Y es que el Tigres Vs León abrirá la doble cartelera de Canal 5 y TUDN a las siete de la noche, seguido por el América Vs Mazatlán desde el Estadio Azteca.

León llega al duelo con empates consecutivos ante Santos y América, ambos como local, mientras que los Tigres apenas empataron a uno con Atlas en el Volcán en la Jornada 7.

Otro atractivo será ver las posibles reapariciones de André-Pierre Gignac con los norteños y de Luis Montes con los Verdes.

Load more...