Secciones

Tigres Vs León: Aficionados de la Fiera confían en ganarle otra vez al Piojo Herrera

Desde el Coecillo aparecieron los primeros aficionados del Club León en el estadio Universitario de los Tigres

Escrito en LA BARRA el

Con la ilusión al tope por ver luchar nuevamente al Club León por una final, así aparecieron los primeros aficionados Esmeraldas en las inmediaciones del Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, casa de los Tigres, por lo que un solo sentimiento los movió, el de viajar 695 kilómetros desde la capital del calzado hasta la del cabrito y desvivirse por su equipo. 

Los primeros en llegar fueron directamente desempacados desde el tradicional y apasionado barrio del Coecillo, por lo que mientras caminaban y prácticamente "merodeaban" la casa del rival, no dudaron en lucir el escudo de la Fiera, centímetro a centímetro por el inmueble creado para el Mundial de México 86. 

"Orgullosamente del Coecillo, siempre con la Fiera, siempre apoyándolos, aquí estamos con estos colores en representación de muchos de mis "hermanos", por que eso son realmente, mis "hermanos" de León que le van a la Fiera", presumieron en el hogar de los Tigres de la UANL.

Al "Piojo" le tienen bien tomada la medida 

Uno de los pensamientos en común por parte de los aficionados verdiblancos fue el de que a Miguel "Piojo" Herrera (actual técnico de Tigres) la Fiera suele tenerle "bien tomada la medida", por lo que mientras se encontraban caminando y al dar su pronostico reconocieron que el estratega capitalino suele sufrir con la Fiera. 

"Ya le tenemos bien tomada la medida, puede darse que nos compliquen, pero León le tiene bien tomada la media al "Piojo". 

Y es que cuando se desempeñó como técnico del América, Herrera fue prácticamente uno de los que más sufrió siendo incluso superado en aquella final en la que Gustavo Matosas logró la sexta estrella para los Esmeraldas.

Load more...