Secciones

'Truenan' aficionados por la publicidad en el uniforme del León

La presentación del nuevo jersey dejó opiniones divididas en la afición

Escrito en LA BARRA el

León.-  Pasadas las 12 del día del viernes, la firma textil que viste al Club León presentó los dos nuevos modelos que la Fiera portará en el torneo denominado Guard1anes 2020 por lo que las opiniones no se dejaron esperar por parte de muchos de los aficionados al verde.

La gran mayoría de los comentarios le tiraron a la famosa cementera que aparece en la parte frontal del jersey tanto de local como de visita. La razón principal de las criticas fue el tamaño del patrocinador y el no respetar el diseño monocromático que si aplicó en el resto de los patrocinadores.

"Los odiamos @CementosF en serio que les cuesta que el logo sea monocromático, que no sea ENORME y  FEO. Un concurso de rediseño de logo de cementos fortaleza, si se puede!", publicó Franz Esp Jr, en la página oficial del club.

Por su parte Rey 8, dijo: "Saquen una edición especial sin patrocinios", mientras que David otro aficionado comentó: "Porque el Cementos Fortaleza con gorra roja??" en otra negativa por parte de los aficionados al famoso patrocinador.

En cuanto a los diseños algunos no entendieron que el modelo negro con dorado se trata de la playera de visita, mientras que en general los seguidores de la Fiera mostraron opiniones divididas por estas nuevas playeras que la Fiera utilizará. 

En una encuesta lanzada por SoyFiera en Facebook, la mayoría prefirió el uniform de visita al de local.

¿Cuál te gustó más? ýýýýýý Publicado por Soy Fiera en Viernes, 24 de julio de 2020

 

Load more...