Secciones

¿Venderán los cubrebocas del León? La sorprendente respuesta del Club

El Club León aclaró si fabricarán cubrebocas como los que usan los jugadores

Escrito en LA BARRA el

León.- La pandemia ha obligado a jugadores y aficionados a tener al cubrebocas como una prenda de uso diario e incluso algunos clubes han lanzado su línea de este tipo de prendas.

Así, desde que León volvió a la actividad, con la Copa Telcel, llamaron la atención los cubrebocas usados por sus jugadores, con un diseño en verde y amarillo.

Nacho Ambriz y su cuerpo técnico con cubrebocas de la Fiera. MexSport.
Nacho Ambriz y su cuerpo técnico con cubrebocas de la Fiera. MexSport.

Decenas de aficionados se han preguntado, a través de redes sociales, si el Club pondrá a la venta ese tipo de cubrebocas, como sí lo hizo, por ejemplo, el Barcelona, cuyas prendas se ofertan en alrededor de 500 pesos.

Pero este viernes, el Club León aclaró el tema y sorprendió a sus seguidores.

Todo inició con el comentario del aficionado Pako Ramírez, quien en Twitter se cuestionó por qué el León no aprovechaba el interés por los cubrebocas para armar una campaña comercial. 

"La @LigaBBVAMX y sus equipos quieren fomentar el #UsaCubrebocas con campañas como esta, pero tiene en sus manos una estrategia que podría potenciarla y no sé por qué no lo hacen, el poner a la venta los cubrebocas estilizados que portan sus jugadores", publicó.

La respuesta llegó desde la cuenta oficial del Club León y aclararon que no tienen la intención de lucrar con el uso de cubrebocas, por lo que se descarta fabricarlos para venta.

"Querido Pako: el Club León ha donado cerca de 45,000 cubrebocas en los últimos 3 meses. Hacer negocio con algo que puede ayudar a salvar vidas, no es nuestro objetivo. En cuanto podamos seguiremos con nuestras donaciones. Tu Club, también hace cosas buenas...Saludos y cuídate".

Pako Ramírez respondió que su duda era sobre el por qué no ofrecerle a los aficionados una prenda que los identificara con la Fiera y la respuesta fue que el Club tenía descartado hacer negocio, además de sugerir que los cubrebocas podrían adquirirse por otra vía.

"Seguiremos ayudando en todas las iniciativas que podamos, y en todos los movimientos que nos han solicitado apoyar organizaciones, aficionados e instituciones, de distintas formas. Los cubre bocas han sido, son y seguirán siendo una de ellas, por supuesto".

Algunos aficionados tomaron las respuestas del Club León con sorpresa y hubo quién se preguntó si había molestia por los comentarios, pero la cuenta oficial aclaró que su intención es apoyar en tiempos de pandemia.

Load more...